Campamento de surf durante las vacaciones de verano de una semana (summer camp) para conocer todo de la cultura surf: iniciación o perfeccionamiento en surf (4 sesiones), Stand Up Paddle (SUP), pesca, slackline, multiactividades. Alojamiento en camping en el entorno natural excepcional de Punta de Lobos.
5 % de descuento para una inscripción de 2 hermanos/as
INCLUYE : Transporte ida vuelta desde Santiago en bus privado; alojamiento 5 noches en camping full equipado (carpa de glamping de 4 personas); comida (desayuno, almuerzo, colación, cena); 4 clases de surf entregadas por monitores certificados; equipo para practicar surf (traje de neopren 4/3 y tabla de surf soft); 1 sesión de Stand Up Paddle (SUP) en laguna; equipo pedagógico acompañante de 2 a 3 adultos; material colectivo de camping; juegos colectivos e animaciones varias; fotos y videos de cada participante; una sopresa recuerdo.
Transporte :
Ida y vuelta Santiago - Pichilemu en bus.
Jugar y descansar :
Aprovechar la tranquilidad del lugar para jugar, descansar con sus amigos
El Surf es más que un deporte, es una manera de vivir: Con su estilo particular, sus códigos, su cultura y su contacto con la naturaleza… Con nuestro campamento de verano "Surf Camp" proponemos a los jóvenes durante 1 semana impregnarse de la cultura surf, iniciándose o perfeccionándose en este deporte en la capital Chilena del surf... Pichilemu y en el mejor "Surf Spot" (lugar para surfear): Punta de Lobos.
Un gran parte de nuestro tiempo será dedicado al surf: 4 cursos prácticos de surf con monitores locales certificados, 1 curso de Stand Up Padle (SUP) además de los cursos teóricos y de la preparación física en la playa.
El descubrimiento del área será también en el programa : observación del océano y de los surfistas, encuentro con surfistas locales, sensibilización a la protección del medio ambiente, puesta de sol en la punta, etc…
Alojaremos en un magnifico camping de Punta de Lobos, entre océano, bosque y laguna. En este tranquilo lugar, quedaremos en un ambiente surf relax… Podremos trabajar nuestro equilibrio en la slackline, probar la pesca de pejerey en la laguna, hacer distintos juegos, jugar al fútbol o volley, o simplemente descansar en una hamaca escuchando música o leyendo un libro…
Como buenos surfistas, la convivencia, el espíritu de grupo, el respeto, y el grato ambiente serán los valores esenciales del Surf Camp. Cada integrante participará en la vida de grupo: Preparación del desayuno y de la cena, lavar la loza, ordenar el campamento, etc... La preparación de las cenas serán momento de convivialidad particulares, prepararemos ricas comidas caseras: asado, pizza al horno de barro, etc…
¡Participar en el Surf Camp será sin duda una experiencia inolvidable!